Color Push 3D es un arcade en tres dimensiones en el que controlaremos una esfera cuya misión es hacer tambalear y caer las construcciones que hay ubicadas sobre un puente. Dentro de cada conjunto de cubos blancos, habrá distribuidos cubos de colores que debemos evitar tocar.
La mecánica de Color Push 3D es bastante sencilla: haciendo swipe de lado a lado haremos que la esfera vaya avanzando y derruyendo los conjuntos de cilindros y cubos que hay distribuidos por el camino. Al principio encontraremos sobre todo cilindros blancos. Sin embargo, conforme vayamos avanzando, iremos encontrando conjuntos con cubos de colores. La idea es tirar de puente todas las formas que hay sobre él hasta llegar a la meta. Sin embargo, debemos evitar a toda costa tocar con la esfera alguna de las formas de colores, pues esto nos hará perder la partida de forma inmediata.
Uno de los aspectos más destacables de Color Push 3D es, precisamente, su control. Se trata de un título perfectamente diseñado para dispositivos táctiles, y la animación tanto del movimiento de la esfera como de la desestabilización y caída del resto de formas tridimensionales sobre el puente está muy conseguido. Sin embargo, cada vez que perdamos, tendremos que ver un anuncio de 24 segundos que, pese a ser algo positivo pues permite a los desarrolladores poder seguir haciendo su trabajo, también resulta un poco pesado para los usuarios que están jugando.
Color Push 3D es un arcade en tres dimensiones con una premisa tan sencilla como adictiva, y con una animación muy conseguida. Un título perfecto para pasar un buen rato destruyendo cosas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
salh